Deportes

Triunfo del Universidad de Sevilla en el primer compromiso

El Universidad de Sevilla saldó con victoria el primero de los dos compromisos ligueros que afronta en este fin de semana al ganar con un contundente 1-5 al SPV Complutense. El encuentro, jugado en San Sebastián de los Reyes, fue dominado de principio a fin por las jugadoras del conjunto sevillano, que no opusieron resistencia a quienes lo daban como favorito de antemano y jamás dieron opción a las madrileñas durante el transcurso del choque.

Con este triunfo, el Universidad de Sevilla sumó el octavo de la temporada, siendo además siete jornadas consecutivas sin perder. Esta racha positiva permite a las sevillanas, con 26 puntos, consolidarse en la tercera posición de la Primera División femenina.

Dos puntos por debajo se encuentra el Club de Campo, rival al que se enfrenta precisamente en la segunda de las citas del fin de semana. El de hoy, a las 11:00, será sin duda la prueba de fuego del conjunto universitario. En esta segunda jornada consecutiva en tierras madrileñas, el Universidad visita al terreno de juego de las segundas en la clasificación. Será, por tanto, un partido bonito, exigente y que promete ofrecer una lucha intensa por la victoria entre dos rivales directos por la cima de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios