Deportes

Triunfo por la mínima y pasado por agua

Tras dos jornadas sin conocer la victoria, el Sevilla retornó a la senda triunfal ante un combativo Tomares que vendió muy cara su derrota.

El partido, que transcurrió desde el inicio bajo una intensa lluvia, destacó por su lucha y competitividad. Y a pesar de que los locales se marcharon al descanso con ventaja, el cuadro tomareño no bajó los brazos en ningún momento.

Empezó bien el choque para los sevillistas, que atacaban a un Tomares ordenado y con las ideas claras. De hecho, el equipo de Dimas Carrasco llegó en varias ocasiones al área contraria, pero no pudo rematar. Y en su primera acción de peligro, los aljarafeños a punto estuvieron de hacer el 0-1 cuando Alfonso no atajó un balón y Arana remató solo sin portero.

Acto seguido, Charaf dispuso de una gran ocasión antes de que un córner botado por Luismi fuese rematado por Valentino para marcar el único tanto del encuentro.

Ya en la segunda mitad, el Tomares estuvo cerca de lograr el empate con dos remates que por poco no se convirtieron en gol. También le faltó acierto al Sevilla en una recta final muy trabada por culpa de la lluvia.

Con este resultado, el Sevilla es tercero con 40 puntos, mientras que el Tomares se mantiene octavo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios