Deportes

Trochowski y M'Bia entran en la lista para recibir al Málaga

  • No han sido citados por lesión tres centrales, los argentinos Nico Pareja y Federico Fazio y el portugués Daniel Carrico, y el delantero José Antonio Reyes.

El centrocampista alemán Piotr Trochowski, quien ha estado casi un año de baja por una lesión, y el medio camerunés Stéphane M'Bia, último refuerzo del Sevilla, han entrado en una lista de diecinueve convocados para el partido de mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Málaga.

El entrenador sevillista, Unai Emery, tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha desarrollado esta tarde en el escenario del encuentro, ha elegido a diecinueve hombre, por lo que uno se deberá quedar fuera de la lista definitiva. No han sido citados por lesión tres centrales, los argentinos Nico Pareja y Federico Fazio y el portugués Daniel Carriço, y el delantero José Antonio Reyes.

Por decisión técnica sigue sin entrar en los planes de Emery el delantero rumano Raúl Rusescu, mientras que el centrocampista holandés Hedwiges Maduro está a la espera de que pueda marcharse a otro equipo y el lateral derecho brasileño Alex Mendonca Cicinho no tiene ficha al estar en período de recuperación por una grave lesión.

La convocatoria la componen los porteros Beto y Varas; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Cala, Fernando Navarro y Alberto Moreno; los centrocampistas M'Bia, Cristóforo, Iborra, Rakitic, Trochowski, Víctor Machín, Jairo y Perotti; y los delanteros Marin, Rabello, Bacca y Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios