Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Tropiezo nervionense ante el Rayo (3-2)

  • Las nervionenses se adelantaron con el gol de Claudia Pina, pero al descanso las rayistas ya mandaban en el marcador

La sevillista Payne avanza perseguida por dos jugadoras del Rayo.

La sevillista Payne avanza perseguida por dos jugadoras del Rayo. / Sevilla F.C.

El Sevilla Femenino cayó ante el Rayo Vallecano por 3-2, pese a delantarse pronto en el marcador, aunque se fue al descanso ya con el marcador en contra ante un rival que con el triunfo toma aire respecto al descenso.

En la primera jugada del encuentro, Karlernäs era derribada dentro del área y la pena máxima la transformó Claudia Pina. Tras el gol el equipo sevillista reaccionó el conjunto local, que logró el empate tras otro penalti por mediación de Paula Fernández, tras derribo de Carla Armengol.

Ese empate espoleó al cuadro vallecano y Noelia Ramos sacó una mano providencial a los 36 minutos para salvar a las suyas del segundo gol. En ese tramo final del primer acto, Ana Franco mandó el esférico fuera por poco tras un testarazo, pero en el tiempo de prolongación Echeverri chocó con Teresa Mérida, dejando tocada a la defensora jerezana hasta el punto de que tuvo que abandonar el terreno de juego. Y cuando el tiempo estaba cumplido, con el Sevilla con una futbolista menos mientras, Tere Morató marcaba el segundo ante la incredulidad de las visitantes.

La segunda mitad comenzó con el Sevilla jugando más en campo contrario,pero sin materializar sus ocasiones y a los 75 minutos Sheila hizo el 3-1 con un disparo desde la frontal. Pese a ese jarro de agua fría y a las continuas interrupciones del segundo acto, el equipo nervionense volvió a no dar nada por perdido y como muestra un botón, el de Toni Payne para recortar diferencias, pero sin tiempo para más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios