Deportes

Último billete para la ilusión

  • El Betis B se juega ante el Mérida sus esperanzas de alcanzar aún el 'play off'

El Betis vuelve a la Ciudad Deportiva con la presión de tener ante sí su última oportunidad de cara a reengancharse a los puestos altos de la tabla y soñar con un ascenso que se antoja complicado tras sus anteriores tropiezos y la mejorable imagen que el equipo va mostrando.

Los verdiblancos no ganan desde que lo hicieron en Puertollano el 18 de febrero, aunque la visita de un rival directo como el Mérida podría suponer un necesario punto de inflexión. De esta forma, vencer al actual cuarto clasificado supondría quedarse a sólo tres puntos, aunque con el goal average asegurado después del 1-2 de la primera vuelta, por lo que se trata de una oportunidad única de seguir manejando esperanzas.

No obstante, las bajas siguen capitalizando la convocatoria de José Luis Mena, que habrá de prescindir en esta ocasión de los sancionados Pepe, Isidoro y Rodri, que se unen a los lesionados de larga duración Eloy, Juanma, Cañas y Carreño. Israel, reservado en Águilas, está restablecido de sus problemas de aductor e ingresó en la lista, aunque la última contingencia negativa la protagonizó Parra, que empezó a ejercitarse el jueves después de sufrir una contractura en la parte posterior del muslo, pero en la mañana de ayer tuvo molestias y no llegará a tiempo. Además, René va citado con la primera plantilla por la lesión de Ricardo, por lo que la convocatoria del filial la completan el meta juvenil Mateo, el delantero del Betis C Lechuga y el medio centro del División de Honor Damián.

El equipo de Mena tendrá que rendir al máximo si quiere hacer daño a un conjunto emeritense muy organizado, por lo que Álex Ortiz y Fran Machado tratarán de imponer su liderazgo en el terreno de juego verdiblanco para hacerse con tres puntos vitales. La Ciudad Deportiva exigirá a los suyos un buen resultado y será sin duda el mejor aliado posible de un equipo que necesita del aliento de su público para resurgir y mirar de una vez hacia delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios