hockey hierba

El 'Uni' acaba como subcampeón de Primera

El Universidad de Sevilla finalizó la temporada 17-18 como subcampeón de la Primera División nacional después de sumar un empate a dos goles ante el Barcelona. De ese modo, el equipo sevillano concluye la campaña en una meritoria segunda posición, con 12 victorias, cuatro empates y dos derrotas, sumando 40 puntos, a sólo tres del RS Tenis, que cerró el ejercicio con una goleada frente al Egara (6-0). Gran temporada del Universidad de Sevilla, que se adjudicó el título andaluz en sala.

El encuentro jugado entre sevillanas y barcelonesas en tierras catalanas fue tremendamente igualado. Y, aunque las sevillanas comenzaron perdiendo, un tanto de Flopi, de jugada, y otro de Marta, de penalti córner, puso las definitivas tablas en el marcador.

El duelo contra el equipo de la Ciudad Condal reportó por tanto un punto a la escuadra universitaria, un tanteo del todo insuficiente para alcanzar el recuento del RS Tenis, que venció también al Linia 22 (3-0) en la doble jornada del fin de semana, proclamándose campeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios