Deportes

El United se escapa

  • El triunfo del Manchester sobre el Liverpool y la derrota del Arsenal dan a los 'diablos rojos' cinco puntos de ventaja

El Manchester United reforzó su condición de líder de la Premier al golear por 3-0 en Old Trafford al Liverpool, en tanto el Chelsea emerge como su mayor adversario, tras vencer 2-1 al Arsenal y saltar así a la segunda posición en la clasificación.

Fue un domingo perfecto para el United, ya que ahora le lleva cinco puntos a su nuevo perseguidor, el Chelsea, y seis al anterior, el Arsenal, a falta de siete jornadas. El Liverpool quedó a 14 puntos del liderato, y da ya por perdidas las escasas posibilidades que tenía de conseguir el título.

Los diablos rojos fueron muy superiores al Liverpool a lo largo del encuentro. El defensa Brown abrió el marcador en el minuto 34 y el partido quedó sentenciado con la expulsión de Mascherano antes del descanso. Ya en el segundo tiempo y ante un Liverpool sin respuestas llegó la sentencia con un tanto de cabeza de Cristiano Ronaldo, que remató de manera precisa un córner en el minuto 79. Un minuto después, el también portugués Nani selló el triunfo con el tercer tanto para desatar así el júbilo de la afición de Old Trafford. El Liverpool sigue cuarto y se centrará ya exclusivamente en la Liga de Campeones, donde está en los cuartos de final.

En Londres, más tarde, el Chelsea derrotó al Arsenal 2-1 con dos goles de Drogba y ahora se postula como máximo oponente del Manchester United en la lucha por el cetro de la Premier. El costamarfileño, con dos acciones en el tramo final del partido, remontó el tanto inicial del Arsenal, que se adelantó en Stamford Bridge por medio de Bacary Sagna en el arranque del segundo tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios