Hockey Hierba

El Universidad afronta su primer duelo en casa

  • El equipo que dirige el veterano Diego Cabeza tiene hoy (10:00) una cita en Los Bermejales con el Barcelona

Imagen de un partido del Universidad de la temporada pasada.

Imagen de un partido del Universidad de la temporada pasada. / M.G.

Tras haber resultado campeón de Andalucía en la modalidad de sala y subcampeón de la Primera División la pasada campaña, el Universidad de Sevilla quiere empezar con buen pie la temporada 2018-19 de Primera División.

Son nueve las caras nuevas, algunas de ellas internacionales, con las que el equipo universitario se ha reforzado para afrontar el curso con garantías. Y la primera prueba es hoy (10:00), pues recibe en Los Bermejales al Barcelona.

Para esta temporada, la Liga ha sumado dos equipos a la competición con respecto al curso anterior, cuando estaba conformada por diez, lo que, en palabras de Diego Cabeza, entrenador del Universidad, no modifica la igualdad ya imperante en el torneo. "De partida, la mayoría de equipos estamos al mismo nivel", sostiene el preparador sevillano.

"En nuestro caso, tenemos una plantilla renovada con incorporaciones muy valiosas, como la italiana Giulia Pacella o la uruguaya Fita Norbis, y esperamos lograr el merecido ascenso a División de Honor", sostiene el veterano Cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios