Deportes

Urban alaba al Betis: "Tiene potencial"

Consciente de la dificultad del partido para su equipo, aparecía el cuestionado Jan Urban en la rueda de prensa previa al choque ante el Betis, un rival que no dudó en catalogar como "de Primera División y con un gran potencial".

"Antes de empezar la Liga todo el mundo diría que el máximo favorito es el Betis. Un jugador nuestro se fue al Betis (por Cejudo) y nosotros tenemos un jugador suyo cedido (por Cedrick). Eso quiere decir que están en una situación mejor que nosotros", confirmó el polaco, cuyo puesto peligraría en caso de que su conjunto cayera hoy frente al Betis en el Sadar: "Mejor no pensar en qué pasaría si perdemos".

Además, para él las situaciones que viven ambos equipos son similares, ya que opina que ninguno de los dos conjuntos ha terminao de arrancar. "Al Betis también le pasa algo parecido a nosotros, ya que tienen que cambiar el chip a la división, no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Es un equipo irregular y sé que están cambiando la forma de jugar en diferentes partidos. Todavía no están conjuntados. Llevamos diez jornadas de liga y todavía están buscando el mejor once o el mejor sistema. No les gusta cuando el rival está muy encima, porque eso es lo que diferencia a la Segunda de la Primera. Se los ve incómodos", aseguró Urban.

Además, el preparador de Osasuna afirmó que "es un partido muy importante para nosotros". "Estamos en una situación bastante complicada. Nos vendrían muy bien los tres puntos para buscar otra vez la solución en la clasificación", aseveró el preparador rojillo.

Finalizó Urban asegurando que en el duelo ante el Betis hoy la agresividad y los marcajes, algo que han trabajado durante la semana, serán claves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios