Tercera RFEF

El Utrera golea al Xerez CD y es el nuevo líder (4-1)

  • El Gerena cae ante el Recreativo en el Colombino (2-0) y cede la primera plaza del grupo X.

  • Derrotas de Tomares y Sevilla y empates fuera de casa de Cabecense y Antoniano.

Los jugadores del Utrera celebran uno de los goles al Xerez CD.

Los jugadores del Utrera celebran uno de los goles al Xerez CD. / Eduardo Rabaneda / EFE

El Utrera es el nuevo líder del grupo X de Tercera División en igualdad de puntos con el Recreativo de Huelva tras golear (4-1) a uno de los favoritos al ascenso, el Xerez CD, en su sede provisional de Vistalegre, donde fue muy superior al equipo que entrena Emilio Fajardo, que recibió la primera derrota de la temporada ante el vendaval que fueron los de Francisco Cordero, Rubio.

Ya en la primera media hora de juego el Utrera había liquidado el partido con tres goles. A los cinco minutos ya había adelantado Kiki Padilla a los locales, después incluso de varios avisos. Diego García, de falta directa, hacía el 2-0. Ranchero, tras recoger un rechace de un balón al larguero, hacía el tercer tanto utrerano. El propio Ranchero en la recta final haría el cuarto, aunque antes Alex Colorado acortó distancias.

Era uno de los partidos destacados del grupo. El otro fue el duelo del Gerena en el estadio Colombino, que registró una gran entrada y un gran desplazamiento de aficionados rojinegros. Sin embargo, los de Jesús Galván se encontraron con un gran rival que venció por 2-0 y que suma 17 puntos, como el Utrera, para situarse vicelíder.

El resto de equipos sevillanos tampoco corrió mejor suerte, aunque el Cabecense sumó un insuficiente punto ante el Pozoblanco (1-1) que no le sirve para salir del fondo de la tabla. El Antoniano también sumó como visitante, ya que empató ante el Ceuta B (0-0), mientras el Sevilla C perdía ante el filial del Córdoba (1-0).

Para acabar, el Tomares perdió en casa ante el Conil (0-1) y sigue colista.

Resultados 8ª jornada Primera RFEF

Utrera-Xerez CD (4-1)

Tomares-Conil (0-1)

Córdoba B-Sevilla C (1-0)

Pozoblanco-Cabecense (1-1)

Recreativo de Huelva-Gerena (2-0)

Ceuta B-Antoniano (0-0)

Cartaya-Los Barrios (1-1)

Ciudad de Lucena-Rota (1-0)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios