Fútbol Sala | Primera División

El Valdepeñas, próximo rival del Betis Futsal, pide el aplazamiento

  • El debut verdiblanco en casa podría posponerse por un positivo y el aislamiento del conjunto manchego hasta el viernes decretado por Sanidad

Un momento del entrenamiento del Betis Futsal.

Un momento del entrenamiento del Betis Futsal. / Betis Futsal

El Betis Futsal vio cómo su debut en Primera División se aplazaba primero por los positivos por Covid-19 en su plantilla que pospusieron el choque en amate contra el Córdoba. Pudo el equipo verdiblanco jugar la siguiente semana frente a Inter (8-3) en Madrid y este miércoles (20:00) debía estrenarse en casa contra el Valdepeñas, pero un caso confirmado en el cuadro manchego y el obligado aislamiento de la plantilla ha hecho que el rival pida el aplazamiento del choque.

"Tras conocerse la decisión de las autoridades sanitarias en la que la plantilla deberá seguir aislada hasta el próximo viernes, el club ha solicitado el aplazamiento del partido que tenía que disputar ante el Betis Futsal. Los miembros del equipo se encuentran bien, dando todos ellos negativo en las pruebas realizadas", informó el Valdepeñas, ahora a la espera de la decisión de la Federación Española, aunque lo lógico es que acceda a ello como hizo antes con el propio equipo sevillano o el del pasado fin de semana del propio Valdepeñas ante el Jaén por casos positivos de Covid-19 en el equipo jiennense.

El pasado sábado el Valdepeñas paralizó los entrenamientos tras el positivo de un miembro del cuerpo técnico el jueves anterior, aunque las pruebas en la plantilla dieron todas negativo.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios