Liga Iberdrola

El Valencia-Sevilla, aplazado sin fecha

  • El temporal que azota la costa levantina obliga a modificar el encuentro, enmarcado en la sexta jornada de competición

Paco García, entrenador del Sevilla Femenino.

Paco García, entrenador del Sevilla Femenino. / José Ángel García

El encuentro de la Liga Iberdrola entre el Valencia y el Sevilla, que debía disputarse mañana a las 10:30 e iba a ser retransmitido por Bein LaLiga, quedó aplazado sine díe debido a las condiciones meteorológicas adversas que se viven en la costa levantina. Durante la semana, las rachas de viento y lluvia han azotado la zona, que incluso ha vivido situaciones de alerta amarilla y roja. De esta forma, el encuentro entre ches y blanquirrojas de la jornada seis se disputará en otra fecha, todavía por determinar.

Ha sido el club valencianista, a través de un escueto comunicado difundido mediante las redes sociales, el que ha anunciado el aplazamiento del encuentro. Informa el Valencia, además, que todavía no se ha elegido una nueva fecha para la disputa del partido.

El Valencia y el Sevilla, situados en octava y novena posición de la Liga Iberdrola, cuentan con seis puntos después de cinco jornadas ya disputadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios