Deportes

El Valencia convierte la vuelta en un mero trámite

stabaek: Knudsen; Skjoenberg, Segerstrom, Hauger, Hedenstand; Berglund (Andersen Aase, 63'), Kobayashi (Diskerud, 69'), Rogne, Palmason; Nannskog (Hoff, 63') y Farnerud. valencia: César; Miguel, Dealbert, Alexis, Bruno; Pablo Hernández (Joaquín, 70'), Marchena, Banega, Mata; Silva (Míchel, 82') y Villa (Zigic, 75'). Goles: 0-1 (28') Pablo Hernández. 0-2 (34') Villa. 0-3 (79') Joaquín. Árbitro: Aleksandar Stravev (macedonio). Amonestó. Incidencias: Encuentro disputado en el Telenor Arena de Oslo ante la presencia de unos 10.000 espectadores.

El Valencia jugó a placer y encarriló fuera de casa la eliminatoria de la ronda previa de la Liga Europa frente al Stabaek noruego, un rival muy inferior al que el conjunto valenciano superó con facilidad gracias al juego en equipo y a la calidad individual de sus jugadores.

El conjunto valenciano ejerció un dominio rotundo desde el inicio del encuentro con ágiles combinaciones en el centro del campo, donde los jugadores del Valencia se adaptaron bien al césped artificial del estadio del equipo noruego. Así, en el minuto 28, Pablo Hernández inauguró el marcador. Poco después, en el 34, Villa hizo el segundo y dejó el duelo casi sentenciado.

En la segunda parte, el Valencia, que bajó la intensidad de su juego, tuvo tiempo de marcar un tercer gol en la recta final gracias a la definición en el uno contra uno de Joaquín, que marcó y recriminó a Emery la reprimenda que anteriormente éste le había dirigido por su falta de concentración en una jugada previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios