Copa del rey

El Valencia encarrila el pase a octavos ante el Llagostera (0-2)

  • El equipo de Pellegrino sufre en la primera mitad, pero resuelve el partido gracias a un gol de Jonas y otro de Valdez.

El Valencia dejó encarrilada su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey al ganar en el campo del Llagostera por 0-2 en un partido marcado por la fuerte lluvia caída durante los noventa minutos de partido. Fueron los locales los que llevaron el peso del partido en los primeros 45 minutos, en los que el equipo valencianista pareció no adaptarse bien a las reducidas dimensiones del terreno de juego.

En el minuto 5, Pitu tuvo la primera oportunidad en una falta directa que se marchó fuera por muy poco. El mismo protagonista tuvo una segunda a la media hora de juego, aunque su remate también se marchó fuera. Y cuando el primer tiempo ya estaba en el descuento, una falta servida sobre el área local fue rematada de cabeza por Jonas, que estableció el 0-1. Todo un mazazo para el Llagostera.

Con el marcador a favor, y a pesar que el terreno de juego que daba para poco fútbol, el Valencia se mostró más peligroso que en la primera parte y llegó con más facilidad al área local. Fruto de ello, llegó el segundo gol, en el minuto 68, obra de Valdez al rematar un saque de esquina. Con el 0-2 los visitantes dejaban el partido sentenciado y la eliminatoria muy de cara. Si alguna opción podía tener todavía el Llagostera, esta se perdió en el minuto 82 cuando Marc Sallares lanzo al palo un penalti con el que el colegiado había castigado al Valencia.

El partido ya no dio para más y con la ventaja conseguida en el feudo gerundense, todo hace pensar que la vuelta en Mestalla será un puro tramite para el equipo de Pellegrino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios