Deportes

Valor en su justa medida

  • Manzano alaba la tercera victoria consecutiva y celebra haber dejado la portería a cero

Feliz por la tercera victoria consecutiva del equipo y la segunda del año se mostraba Gregorio Manzano en su comparecencia tras el partido, en la que pidió una valoración justa de las victorias, del mismo modo que se hizo de las derrotas cuando el equipo estaba sumergido en una racha negativa.

En cuanto al partido, Manzano ofreció una densa valoración de lo que la eliminatoria había deparado: "La eliminatoria no se presentaba fácil ya que traíamos un resultado que si el Málaga hubiera acertado en las ocasiones que dispuso en la primera parte la cosa se hubiera complicado, pero hemos sabido aguantar y llegar al descanso con un 0-0. Eso nos ha permitido jugar mejor en la segunda parte, sobre todo en medio campo, donde hemos tocado más y mejor, y ya con el primer gol de Romaric y la expulsión del jugador del Málaga todo ha sido mucho más fácil. En el conjunto de la eliminatoria creo que hemos sido mejores".

No quiso pronunciarse el técnico sevillista sobre el posible rival del Sevilla en los cuartos de final. "Me da exactamente igual quién sea el rival, no tengo preferencia. Villarreal y Valencia tienen un partido muy igualado y son dos grandes equipos, así que me da igual quien pase".

En cuanto a la positiva racha en la que se encuentra el Sevilla, Gregorio Manzano quiso destacar la importancia de haberse levantado tras cinco derrotas consecutivas y la forma en la que el equipo había vuelto por sus fueros. "A ganar un partido, aunque sea de Copa, hay que darle el justo valor, el mismo que se le ha dado a los momentos malos que hemos tenido. Ahora llevamos tres victorias consecutivas, pero resalto los dos partidos en apenas tres días en los que hemos dejado la portería a cero, uno de los problemas más graves que teníamos, porque la sobriedad defensiva es la base para que el equipo vaya creciendo, y con la entrada de jugadores como Navas y Perotti esperamos volver a estar donde nos corresponde".

En cuanto a la sustitución del extremo de Los Palacios, Manzano restó importancia al asunto: "Está bien, pero lo hemos cambiado porque se le ha sobrecargado un poco el gemelo. Lo del hielo en el tobillo es normal y esperamos que esté disponible para el sábado. Es más problema de la inactividad de estos meses que de otra cosa", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios