F. j. García. Entr. del sevilla

"Vamos a ir a muerte a ganar"

"Vamos a ir a muerte a ganar"

"Vamos a ir a muerte a ganar"

1empezamos en un 1 y acabamos con un 8, porque con el paso de las jornadas las jugadoreas fueron adquieriendo un grado de madurez mayor. Es una plantilla bastante joven que se ha ido asentando en la categoría para cumplir con el objetivo con bastante tranquilidad.

2El principio fue lo peor. Cuando a un equipo no le salen las cosas hay frustración, pero eso nos llevó a lo mejor, a la progresión del grupo, que vio que el trabajo tenía recompensan en el campo.

3El anterior derbi, en el que no pudimos plasmar en el campo todo lo que teníamos. A ver si me la puedo quitar ahora.

4No me gusta hacer pronósticos de los partidos, pero vamos a ir a muerte para que los tres puntos se queden en casa.

5En partidos de este tipo son claves los sentimientos y el estado anímico. El saber jugar a nivel psicológico, además de no encajar goles pronto.

6El Betis tiene un equipo con una línea de juego muy marcada. Es un conjunto que le gusta tener el balón, elaborar desde atrás y ahí están los resultados. No está en el puesto que está por casualidad.

7El grupo humano que hay. La unión que se ve reflejada en el terreno de juego y nos ha dado puntos este año.

8Viviendo día a día en la ciudad te empapas de lo que es un derbi y las chicas saben que tienen una responsabilidad en primera persona.

9Nunca un derbi es descafeinado. Incluso sin jugarnos nada se trata de un duelo de máxima rivalidad y competitividad y se verá en el campo. Hay mucho en juego más allá de la clasificación.

10Corazón y cabeza tienen que ir de la mano.

11Cambias cosas, porque también se analiza el rival, pero intentamos apretar un poco más porque es un partido que queremos ganar a toda costa para brindarle un último triunfo a la afición en casa.

12En el fútbol femenino hay una perspectiva más amigable y humilde.

13Desde hace unos años hasta ahora ha habido una gran evolución, no sólo en cuanto a la mentalidad sino a los apoyos. Eso permite a los clubes apostar más fuerte y traer jugadoras extranjeras que elevan el nivel de la competición, pero quedan cosas por hacer, ya que las chicas pueden compaginar esto con los estudios, pero vivir hoy por hoy del fútbol es complicado aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios