Deportes

Varapalo para el Abre

  • El Ciudad Jardín demuestra su gran potencial en Camas

El Abre sufrió un fuerte varapalo tras caer claramente ante el Ciudad Jardín en el Isidro Reguera. Y a la derrotase unió algo peor. Los evangélicos volvieron a mostrar que se tambalean en las alturas (perdieron la semana pasada ante el Pedrera en el estreno de su liderato) y han pasado del liderato a ocupar la quinta plaza tras la victoria de sus más inmediatos perseguidores.

Por su parte, los capitalinos comparten el primer puesto con el Coronil, aunque a su favor está el hecho de contar con un partido menos, el suspendido ante el Marchena por la lluvia.

Empezó mucho más metido el Ciudad Jardín y ya en el minuto 9 se adelantaba por medio de Javi ante la pasividad de la defensa local. Si ya el equipo camero no estaba jugando bien, tras el gol el dominio del equipo visitante fue total, mandando en estos minutos incluso un balón al poste. La reacción del Abre no llegó hasta mediada la primera parte. Superior en el control, evidenció falta de toque final.

Si en los primeros 45 minutos un gol tempranero dejó tocado al Abre, en la reanudación, en el minuto 8, llegó el 0-2 en una jugada individual de Javi. El tanto dejaba casi hundido a los evangélicos.

Pero cuando peor pintaban las cosas, los locales sacaron su orgullo, apretaron y en un lanzamiento de falta de Rufino llegó un 1-2 que hacía pensar que la remontada podría ser una opción. Nada más lejos de la realidad. Al minuto los visitantes cortaban la posible reacción con el 1-3.

Aquí se acabó la esperanza del equipo camero, que pocos minutos después veía cómo Biran hacía el cuarto y cómo se esfumaba cualquier posibilidad de lograr algo positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios