Deportes

Vencer para casi sentenciar

  • Un triunfo sevillista ante La Hoya Lorca daría medio billete al 'play off'

El Sevilla Atlético tratará de dejar prácticamente sentenciado el pase al play off de ascenso a la Segunda División B con una victoria hoy frente a La Hoya Lorca, rival que la semana pasada quedó prácticamente descartado de la pelea por entrar en los puestos nobles de la clasificación tras caer en casa frente al Linense (0-1).

La derrota ayer del Granada B en su visita al UCAM Murcia (2-1) es el prólogo perfecto para dejar casi sentenciado el pase a la fase de post temporada. Actualmente, el equipo entrenado por Diego Martínez aventaja en siete puntos al filial nazarí, por lo que de vencer hoy al conjunto murciano en casa, la ventaja, que alcanzaría los diez puntos, los dejaría en una posición idónea para afrontar la última fase de Liga.

Pero más allá de sumar los tres puntos, que siempre es importantes, un triunfo de los hispalenses hoy frente a los lorquinos devolvería a los hispalenses a la senda del triunfo tras dos partidos consecutivos que finalizaron en empate, además de volver a ganar en casa tras tres jornadas sin hacerlo.

Para el encuentro, y en el plano meramente deportivo, Diego Martínez recuperará a Cotán para el encuentro, mientras que su habitual compañero en el medio del campo, Tena, que junto a Carrillo, son los dos principales ausentes del plantel.

Por parte de La Hoya, Paco García, técnico visitante, ha tenido la duda durante toda la semana de Álex Bernal, quien finalmente viajó a Sevilla junto a otros 17 compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios