Deportes

"Vengo al mejor equipo del mundo"

El defensa Jordi Alba afirmó ayer que llega al Barcelona para "jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y la mejor afición". En declaraciones a Barça TV, el ex futbolista del Valencia se mostró feliz de regresar al club donde se formó. "Vuelvo a casa, con mi familia y mi gente, así que estoy muy contento", comentó el defensa.

El nuevo fichaje del Barcelona visitó ayer las oficinas del club azulgrana y en el día de hoy será presentado tras firmar un contrato por cinco temporadas.

El futbolista catalán afronta así su segunda etapa en el club. "Me fui con 15 años, me busqué la vida en otro lugar y por suerte años más tarde me ficha el Barcelona. Es una oportunidad para mí", relató el jugador, que tendrá el dorsal 18.

Alba cree que, a sus 23 años, todavía tiene que crecer como futbolista y que el Barcelona es "un gran club para hacerlo".

El lateral tiene la ventaja de haber jugado y a gran nivel junto a muchos de sus nuevos compañeros en la selección española que acaba de ganar la Eurocopa.

"Aparte de los jugadores de la selección, ya conozco a muchos de la cantera, con los que coincidí en su momento, y estoy seguro que la adaptación será muy buena y rápida", dijo Jordi Alba, que se despidió el pasado martes de la afición valencianista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios