Tenis

Verdasco y Ferrero dicen adiós al Torneo de Montreal

  • El madrileño y el alicantino no pueden con Roddick y Murray y caen en octavos.

El español Fernando Verdasco jugó un gran encuentro, remontó dos bolas de partido, pero no pudo con la tercera, y cayó ante el estadounidense Andy Roddick por 7-6 (2), 4-6 y 7-6 (5) en los octavos de final del Masters 1000 de Montreal. Por otro lado, Juan Carlos Ferrero perdió en dos sets con el británico Andy Murray, 6-1 y 6-3.

Roddick dispuso con su saque de dos puntos para acabar con la resistencia de Verdasco en el duodécimo juego del último set, y el español los remontó en una gran reacción. En el desempate, Verdasco llegó incluso a situarse con 2-0 a favor, para desesperación del jugador de Omaha.

Pero Roddick acabó ganando ese desempate con un error de derecha de Verdasco para ganar el partido en dos horas y 37 minutos. El estadounidense se enfrentará en cuartos con el serbio Novak Djokovic que había vencido antes al ruso Mijail Youznhy, por 6-3 y 6-4.

El saque de Murray destroza a Ferrero

Murray, cabeza de serie número tres del torneo canadiense, dominó el partido contra Ferrero desde el primer momento y no dio opción al español, que se vio desbordado por el arrollador juego del británico durante el choque.

El británico aprovechó su potente saque para anotar 11 aces, y no mostró atisbo alguno de flaqueza en su juego durante los dos sets, ya que no permitió ni un solo punto de rotura a favor del español.

Ferrero que llegó al partido después de ganar al australiano Lleyton Hewitt en primera ronda, y al francés Gael Monfils en segunda, se despidió así en los octavos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios