Fútbol Sala | Copa del Rey

Viaje a Antequera para dignificar la Copa

  • El Betis Futsal visita al conjunto malagueño en la cuarta eliminatoria del torneo copero con Juanito de nuevo a las órdenes del equipo

Juanito dirige al Betis Futsal durante un encuentro.

Juanito dirige al Betis Futsal durante un encuentro. / Betis Futsal

El Betis Futsal, que sigue dando pasos de gigante en Primera División, cambia eltercio para afrontar la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, el inicio de la andadura verdiblanca esta temporada. Y lo harán ante un viejo conocido como es el UMA Antequera (18:30) en el pabellón Fernando Argüelles, un rival que ascendió de su mano y que quiere la revancha del duelo copero del curso pasado.

Juanito volverá a dirigir al equipo sevillano, superado ya el Covid-19, con toda la plantilla disponible, salvo el lesionado Nico Sarmiento. El buen momento de hombres como Chaguinha, Eric, Burrito o Ivi deberá continuar para que la victoria se venga de vuelta para Sevilla.

Las alegrías de la temporada pasada en la Copa del Rey deberán servir de trampolín para intentar repetir la hazaña, una tarea que se antoja difícil. En frente estará un conjunto que llegan tras sacar un valioso empate a ElPozo Murcia, lo que habla del peligro de un plantel joven y trabajado, como señaló el segundo entrenador heliopolitano, Ramón Martínez: "Creo que es uno de los duelos más atractivos de la Copa del Rey, ya que nos enfrentamos a un equipo muy trabajador", explicaba el técnico, sabedor de la importancia de un choque que afronta con la idea "dignificar esta competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios