Deportes

Viaje nada fácil para el Universidad al feudo del segundo

Cinco jornadas y pleno de derrotas para el Universidad de Sevilla de hockey hierba en su regreso a la División de Honor femenina. El equipo de Diego Cabeza no tendrá fácil sacar los primeros puntos del campeonato en este sexto encuentro del calendario, ya que juega a las 12:30 en Bidebieta (San Sebastián) ante la Real Sociedad, segundo clasificado sólo por detrás del Club de Campo.

El conjunto de la Hispalense se enfrenta a uno de los bloques más fuertes de la categoría, actual subcampeón de la División de Honor, con un amplio historial en el hockey femenino y que disputa competición europea.

El Universidad necesita ganar para no descolgarse demasiado en la tabla, aunque la victoria parece una quimera. Cabeza tiene a su disposición a toda la plantilla, aunque Marta Sánchez y Bianca siguen con pequeñas molestias que no les impedirán viajar con el resto de la expedición a la capital guipuzcoana. Las visitantes, pese al mal inicio liguero, mantienen la moral muy alta y tienen la esperanza de empezar a sumar puntos.

En la Real Sociedad no se confían pese a medirse al colista y no consideran al equipo sevillano una perita en dulce, ya que a pesar de las derrotas, ningún equipo ha podido superarlo por más de dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios