Deportes

Víctor no se fía del Recre: "Están mejor de lo que indican sus resultados"

  • El técnico del Betis destacaba la inclusión de Emana en la convocatoria con la esperanza de que el Comité Español de Disciplina Deportiva le levantara cautelarmente la suspensión.

El entrenador del Betis, Víctor Fernández, advirtió este viernes sobre el potencial que atesora el Recreativo de Huelva, equipo al que mañana se medirán los verdiblancos en partido de Liga Adelante, y aseguró al respecto que los albiazules "están mucho mejor de lo que indican sus resultados".

Por este motivo, el técnico bético auguró que será un choque complicado para sus hombres. "Va a ser un partido fuerte para jugar. Están mucho mejor de lo que indican sus resultados. Vamos a pensar en el rival y, poco a poco, iremos acercándonos a las cifras necesarias para subir", dijo.

De hecho, Víctor no dudó en comentar que los recreativistas deberían "estar más arriba" en la clasificación, donde ocupan el decimocuarto puesto, con 28 puntos. "Este partido hace unos meses era de Primera. Ahora luchamos por otro objetivo. Estamos todavía lejos de esa posibilidad. Nos enfrentamos a un rival que también debería estar más arriba y siendo, además, un derbi, se complica más el partido", explicó.

Por último, el preparador heliopolitano se refirió a las sensaciones que le transmite su equipo para el citado partido. "Veo la situación con la tranquilidad de que el equipo ha asumido mis ideas rápido, más agresivo, dinámico. Si seguimos haciendo lo de los dos primeros tiempos, mejoraremos. Lo único malo es que no tenemos demasiado tiempo para esperar la mejora física. Quiero ver el Betis de los dos últimos partidos, intentando que nuestros momentos se alarguen y sumando puntos", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios