Deportes

Victoria y pase sin brillo

  • El Valencia se impone con claridad gracias a un gol de Zigic y dos de Joaquín, aunque la imagen volvió a ser desesperante

El Valencia se impuso sin brillo al Real Unión de Irún (3-0) y sentenció su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que los goles de Zigic y Joaquín le permitieron reencontrarse con un triunfo en casa que se resistía desde el 3-0 ante el Real Murcia el pasado 10 de noviembre.

El conjunto que ayer dirigió desde el banquillo Jose María Bakero por la sanción de Ronald Koeman superó su eliminatoria con poco lustre pero gracias a la efectividad del delantero serbio Nicola Zigic, autor de tres de los cinco goles de su equipo en este doble compromiso, y de Joaquín, que marcó dos.

El Real Unión de Irún falló mucho y los errores se pagan en el fútbol. Eso le pasó, porque en el minuto 65 Zigic remató de cabeza un centro de Moretti sólo en el área pequeña que batió a Pascal sin paliativos.

Fue a trece minutos para el final cuando Joaquín remató por arriba del portero un pase en diagonal de Marchena desde más de cuarenta metros, que se coló escorado por la escuadra. Y tuvo tiempo de aumentar su renta y colocar el 3-0 definitivo, en una jugada casi calcada al segundo gol, con pase de Marchena y remate de Joaquín a la red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios