Deportes

Vidakovic: "Se está perdiendo una oportunidad"

  • El ex entrenador del filial asegura que el club no cumple con su anunciado proyecto de cantera.

La traumática salida de Risto Vidakovic del filial verdiblanco se intentó cerrar por el consejero José Antonio Bosch, quien acusó al serbió de deslealtad, algo que este lunes fue respondido por éste en Canal Sur Radio. Vidakovic, además, arremetió contra el supuesto proyecto de cantera de la entidad verdiblanca, personalizándolo en la figura de su coordinador, José Antonio Gordillo.

"Bosch me parece un buen profesional y honesto, pero está mal informado por todas las personas de la dirección deportiva de la cantera. Ellos le han contado las cosas que les interesaban. Él ha intentado defender a la entidad, pero mal informado", manifestó Vidakovic, que fue más allá contra el coordinador de la cantera: "Hay mucha gente vinculada a él trabajando a su lado y eso no me parece muy profesional. Somos el primer equipo de la cantera y durante mes y medio no ha venido a vernos a entrenar, con eso se dice todo. Nos hemos sentido muy solos. Stosic me llamó para decirme que le ponía muchos problemas al director de la cantera y no era así. El filial es una isla dentro del club. Pasé un informe del estado del césped de La Cartuja, pero será uno más de los que han tirado a la basura. El club dijo que se iba a apostar por el proyecto de cantera y yo eso no lo he visto".

El ex entrenador del filial, además, comparó la etapa de Lopera al frente del club, que él conoció como jugador, con la actual, denunciando la falta de profesionalidad. "Se está perdiendo una gran oportunidad de modernizar el club. El Betis venía de una época dictatorial, que yo denuncié como jugador, y los nuevos entraron en el mejor momento, ya que era fácil mejorar lo que había, pero se está estancando. El Betis debe salir de la oscuridad en que está metido. Me echaron por rebelarme contra Lopera y siempre diré lo que pienso", aseguró Vidakovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios