Deportes

Vidal: "Estamos en un momento que cualquiera habría firmado"

  • El catalán resalta que el equipo siguió empujando hasta el final ante el Athletic pese a que no tener su mejor día.

El extremo del Sevilla Aléix Vidal ha recordado en la radio del club el buen momento que pasa el equipo a pesar de que no pudo auparse al liderato en el nuevo San Mamés. Estar quintos empatados a puntos con el Barcelona a dos puntos del líder, el Real Madrid, no es algo que ocurra toda las temporadas. Vidal lo sabe y por eso cuando mira la clasificación a diario asegura que se le escapa una sonrisa.

Partido de Bilbao: "Se perdió, pero creo que el resultado no fue justo, porque mínimo podíamos haber sumado un punto. El Bilao empezó con mucho miedo, nosotros tuvimos las primeras ocasiones, ellos se encontraron con un gol, pero el equipo hizo lo que tenía que hacer. No tuvimos suerte con el último pase, pero merecíamos mucho más de lo que nos llevamos. Transmitirle a la afición que esté tranquila, que tenemos muchas cosas que ofrecer y que estamos mejorando cada día… Lo que faltó fue el acierto en el último pase, pero no puede salir todos los días bien. Aún así, sin ser nuestro mejor día, el equipo demostró que seguía empujando".

Sin presión: "No había miedo, quizá había impotencia, porque ves que estás controlando el partido y en una jugada aislada ellos se meten por delante. Y también estamos hablando del Athletic, que el año pasado se metió en Champions y que pasó una eliminatoria ante el Nápoles. Sabíamos que iba a ser difícil. Tuvimos la mala suerte de que metieran al principio, hicieron su partido y no pudimos remontar".

Oportunidad perdida de ser líder: "Cada día que me despierto y miro la clasificación me sale una sonrisa. Teníamos la oportunidad de ponernos líderes, no fue así, pero estamos empatados a puntos con el Barcelona y a dos del Madrid. Estamos muy vivos en todas las competiciones. Estamos en un momento que cualquiera habría firmado, quintos, empatados con el Barcelona, a dos puntos del Madrid. El domingo tenemos la oportunidad de irnos con 25 puntos al parón liguero y en la Liga Europa el jueves tenemos la oportunidad de asegurar la primera plaza y a eso vamos a ir. Ahora no pensamos otra cosa que no sea ganar el jueves".

Partido del Standard de Lieja: "Es un equipo que sabe a lo que juega. Es atrevido y sabe que tiene una oportunidad para hacer daño a un equipo grande y van a llegar con esa mentalidad. Nosotros queremos llegar lo más lejos posible, pero sabemos que es un camino muy largo y hay que ir poco a poco".

Competencia por un puesto: "Hay mucha competencia, somos cuatro o cinco jugadores los que estamos actuando por las bandas, está muy caro el puesto. Lo más importante es que en días de convocatoria o de once al míster le cuesta y eso es importantísimo. Y aparte de eso siempre hay un respeto entre el que juega y el que no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios