Fútbol

Villarreal - Odense BK en la previa de la Champions

  • Los castellonenses se enfrentarán a los daneses, mientras que el Arsenal-Udinese será el plato fuerte de la antesala de la Liga de Campeones.

El Villarreal, único equipo español presente en esta ronda, ha quedado emparejado con el Odense danés en la tercera ronda de clasificación que da acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011-2012, que se ha sorteado esta viernes en Nyon.  

El submarino amarillo, que iba por el lado del cuadro de la Ruta Liga, se verá las caras con un viejo conocido de los equipos españoles como es el Odense, disputando la ida en el campo danés y pudiendo afrontar la vuelta en el Madrigal. 

Un fácil y cómodo rival para el equipo de Juan Carlos Garrido, que ha sido afortunado en el sorteo que tuvo lugar en la sede de la UEFA en Nyon y que sueña con estar en la ansiada fase de grupos, mientras que el duelo más destacado de esta ronda de Champions será el que enfrente al Arsenal de Arsene Wenger con el equipo italiano del Udinese, que la temporada pasada terminó cuarto en la Serie A. 

Mientras que el Bayern de Múnich, que entra en liza en esta ronda y que ejerce de anfitrión en la final de este año de la Liga de Campeones, se medirá al modesto Zúrich, muy motivado y sin querer protagonizar ninguna sorpresa, ya que ansía alcanzar la final que se celebra en su casa.    

Los partidos de ida de esta ronda se disputarán el 16/17 de agosto mientras que la vuelta tendrá lugar una semana después. Los diez ganadores pasarán directamente a disputar la fase de grupos de la 'Champions', mientras que los perdedores harán lo propio en la Europa League. El sorteo de la fase de grupos de la máxima competición europea tendrá lugar el jueves 25 de agosto en Mónaco. 

El resto de partidos de la ruta de la liga son el Olympique de Lyon - Rubin Kazan, el Bayern Múnich - Zurich y el Twente - Benfica.

Por la ruta de los campeones, los enfrentamientos serán el Wisla de Cracovia - APOEL, el Maccabi Haifa - KRC Genk, Dinamo de Zagreb - Malmö, el Copenhague - Viktoria Plzen y el BATE Borisov - Sturm Graz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios