Deportes

El Villarreal busca en Dinamarca la clasificación

  • El equipo de Pellegrini necesita ganar y un empate del United en Glasgow ante el Celtic

El Villarreal afronta el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el objetivo de sumar un triunfo en Dinamarca ante el Aalborg que podría certificar su clasificación para los octavos de final de la competición a falta de dos partidos.

El conjunto castellonense lidera el grupo, empatado a siete puntos con el Manchester United, y certificaría matemáticamente la clasificación para los octavos si gana y los ingleses empatan en Glasgow ante el Celtic.

Manuel Pellegrini no podrá contar con Ibagaza, quien no se ha recuperado a tiempo de sus molestias físicas, por lo que forma parte de la lista de bajas junto a Nihat y Eguren.

Es muy probable que Cazorla no sea de la partida inicial, ya que arrastra desde hace un par de semanas una sobrecarga muscular, por lo que su puesto será ocupado por Cani.

La principal novedad del Aalborg será el cambio en el banquillo tras la destitución del escocés Bruce Rioch después de la derrota en El Madrigal, por sus malos resultados y su poca fe en la cantera. Con Allan Kuhn, hasta ahora segundo técnico, el equipo ha recobrado fuerzas y lleva cuatro partidos invicto y a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios