Fútbol l Liga Europa

El Villarreal lo hace muy fácil

  • Los amarillos meten tres goles a la Lazio en 15 minutos y confirman su mejoría

villarreal: Diego López (Oliva, 52'); Ángel, Gonzalo Rodríguez, Godín, Capdevila; Cani, Bruno, Eguren, Pirés (Rossi, 78'); Nilmar y Llorente (Marcano, 57'). LAZIO: Bizarri; Lichsteiner, Siviglia (Zárate, 54'), Diakhite, Radu; Eliseu, Mauri, Baronio, Perpetuini (Kolarov, 54'); Foggia y Rocchi (Makinwa, 64'). Goles: 1-0 (2') Pires. 2-0 (12') Cani. 3-0 (14') Pires, de penalti. 3-1 (72') Zárate. 4-1 (82') Rossi, de penalti. Árbitro: Knut Kircher (alemán). Amonestó a Bruno, Radu, Diakhite, Rocchi, Mauri, Eliseu y Zárate. Expulsó a Baronio (3') y a Gonzalo (31').

El Villarreal logró ante la Lazio una victoria por cuatro goles a uno que le mantiene vivo en Europa y que le hace depender de sí mismo al recuperar la diferencia de goles frente al equipo italiano.

Los castellonenses disputaron un partido vibrante con un cuarto hora inicial con tres goles. Hubo dos expulsiones, una por bando, y tres penas máximas, dos de ellas a favor del equipo local.

Una muestra de la importancia de este encuentro ya quedaba clara en las alineaciones, ya que mientras los italianos apostaban por un equipo lleno de cambios, los locales apostaban por sus mejores hombres. Y así comenzó un partido que desde el pitido inicial no tuvo tregua. Pires hizo el primero a los dos minutos, Cani el segundo poco después y la Lazio ya se dedicó a jugar con brusquedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios