Deportes

El Villarreal olvida el fiasco europeo

El Villarreal dio carpetazo a su eliminación europea del pasado jueves con una meritoria remontada en San Mamés, un triunfo concretado con goles Guille Franco y Capdevila que le fortalece en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

El equipo amarillo fraguó la valiosa victoria en una segunda mitad primorosa, en la que no sólo superó al Athletic, sino que por momentos le sonrojó y, lo que es casi inédito en San Mamés, provocó que aficionados abandonasen sus localidades antes del final del choque.

El conjunto bilbaíno, casi maltratado por el rival en un segundo tiempo penoso, echó por la borda un muy buen comienzo de encuentro en el que pudo apuntillar a un rival alicaído, y no logró, como pretendía, alejarse casi definitivamente de la amenaza de descenso. El primer cuarto de hora probablemente haya sido lo mejor del Athletic en San Mamés en lo que va de temporada. Llorente puso el 1-0 en el minuto 4.

Tras la reanudación salió un Villarreal superior y dispuesto a buscar la meta rival. Guille Franco hizo el empate en el 65. Cerca del final fue Capdevila el que le dio la victoria al Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios