Deportes

El Villarreal quiere seguir en la zona de vanguardia

  • El equipo de Pellegrini recibe al competitivo Almería y el Valencia viaja a Getafe

El Villarreal recibirá hoy al Almería con la esperanza de mantener su racha de imbatibilidad y de no perder posiciones en los puestos más altos de la clasificación de la Liga BBVA. El conjunto de Castellón es el único invicto que queda en la competición, ya que, hasta el momento, ha ganado seis encuentros e igualado otros tres. Por eso, intentará repetir lo hecho en la goleada ante el Athletic para mantenerse arriba en la tabla.

La buena noticia que recibió el entrenador Manuel Pellegrini es el retorno del argentino Ibagaza, quien se recuperó de una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha y sería titular. Eguren también estará en condiciones de volver al campo de juego ya que no le quedan secuelas del pequeño desgarro en el muslo de la pierna derecha.

Por su parte, el Valencia intentará reponerse en Getafe de la derrota con el Racing en Liga y del empate ante el Copenhague por la Copa UEFA. La modificación trascendental en el equipo levantino es la del portero, ya que el brasileño Brito Renan tiene una fuerte contusión en un muslo y el alemán Hildebrand no es tenido en cuenta por Unai Emery. Por lo tanto, el guardameta titular sería el canterano Vicente Guaita.

La noticia más relevante del duelo entre Osasuna y el Atlético de Madrid es la vuelta a la titularidad de Sergio Agüero, quien estuvo en el banquillo de suplentes en Liverpool. Camacho espera llevar a los pamploneses a su primera victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios