Deportes

El Villarreal tratará de aprovechar las dudas donostiarras

La jornada de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey se completa con tres encuentros en los que podría suceder de todo. Sólo la ventaja cosechada por el Real Sociedad, que venció al Villarreal 3-1 en el encuentro de ida, inclina la balanza a favor del equipo donostiarra, que hoy visita el municipio castellonense con la idea de mantener la renta de dos goles. El bajón anímico sufrido después de caer en Anoeta frente al Sevilla en la competición liguera (0-4) es la principal duda que acecha al equipo de San Sebastián.

Los locales llegan con las buenas sensaciones que les dejó el empate liguero con el Barcelona (1-1). Los villarrealenses ven abierta la eliminatoria después de mejorar su imagen ante el conjunto azulgrana respecto a la derrota copera de San Sebastián.

Por su parte, el Alavés y el Deportivo dirimirán en Mendizorroza quién se clasifica para unos cuartos de final casi ignotos para los primeros, que no lo logran desde la temporada 1997-98. y también, en los últimos tiempos, para los gallegos, cuya última presencia fue en 2011.

En la ida, en Riazor, ambas escuadras empataron a dos goles después de que el equipo vitoriano se colocara con una ventaja de 0-2 y el conjunto coruñés empatara en el tiempo de descuento.

Con este resultado, la escuadra que consiga la victoria se plantará en cuartos, mientras que el empate a cero y el empate a uno serían favorables al conjunto local.

No menos emocionante será el Córdoba-Alcorcón en un choque en que los dos únicos equipos de Segunda supervivientes buscarán en igualdad de condiciones su billete para los cuartos de final al mantener intactas sus opciones tras empatar en la ida (0-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios