Deportes

El Villarreal no para

  • Los de Marcelino remontan el gol inicial del Eibar

El Villarreal remontó al Eibar y ganó por vez primera en el campo de Ipurúa con goles de Adrián y Soldado, un resultado que la mantiene en el cuarto puesto de la clasificación.

Los guipuzcoanos, que llevaban 6 partidos sin ganar, buscaban el triunfo para, prácticamente, asegurar la permanencia. En la primera media hora, se reencontraron con su mejor juego, ése que convirtió al Eibar en equipo revelación en la primera vuelta gracias a su velocidad e intensidad en sus acciones.

El Eibar fue quien creó más peligro al principio. Nada más empezar el partido pudo marcar el goleador azulgrana, Borja Bastón, pero remató fuera cuando estaba solo tras una mala cesión de la zaga del Villarreal.

El Eibar continuó también lanzado en busca de un gol que logró Capa, al aprovechar un balón desde el borde del área para golpear con fuerza, el esférico fue desviado por un defensa y entró en la portería de Areola. La jugada la inició Jota Peleteiro con un pase de la muerte desde la izquierda.

El Villarreal, que comenzó el encuentro agazapado para jugar a la contra, se lanzó al ataque para buscar el empate. Pantic, el defensa central azulgrana cedido por el Villarreal, envió a córner tras un buen centro desde la banda derecha.

Quien sí marcó para los amarillos fue el delantero asturiano Adrián, quien aprovechó un rechace del portero Asier Riesgo tras disparo de Soldado, quien remató tras recibir un pase en profundidad.

En la reanudación, el Villarreal saltó con decisión al césped en busca del triunfo. Nada más comenzar la segunda parte Adrián desperdició la mejor ocasión del Villarreal tras un excelente pase de Denis Suárez.

En la siguiente acción, marcó un gol polémico Soldado en una acción en la que el juez de línea señaló fuera de juego, pero el árbitro concedió el tanto, que era legal, porque el balón que le llegó a Soldado fue tras venir el esférico del azulgrana Dani García.

Durante los últimos minutos, el Eibar quiso pero no pudo lograr el empate ante un Villarreal que se defendió bien y que perdió tiempo, con el marcador a favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios