Deportes

Visita de Del Nido, que estará en el primer amistoso

  • El presidente, que ve la plantilla cerrada a falta de "una guinda", vuelve a Sevilla hoy mismo.

José María del Nido, que mañana preside el acto que tiene el Sevilla en el Ayuntamiento de Rota y que estará en el partido ante la Roteña, se incorporó ayer poco antes de la una de la tarde al hotel Elba Costa Ballena. El presidente almorzó con el equipo y tuvo tiempo durante la comida de charlar con Marcelino y sus ayudantes, así como con el cuerpo técnico, incluido el nuevo médico, Nicolás Terrados. Ya por la tarde, pudo ver a sus futbolistas -a los que saludó uno por uno en el comedor- ya sobre la hierba, pues estuvo presente en el entrenamiento. En la radio oficial del club, Del Nido dio su impresión sobre la marcha de la pretemporada y la confección del plantel, al que cree que sólo le faltaría "una guinda". Una guinda con nombre propio, Giovani dos Santos.

Mientras llega, el presidente cree que el equipo ya puede competir. "La plantilla está configurada. Si viene una guinda que apuntale el grupo, mejor. Pero si no es así, hay plantel para afrontar la temporada. En cualquier caso, también habrá que esperar a ver las salidas que se producen", dijo el máximo mandatario, quien opina que el cambio de ciclo se ha hecho con la base del equipo que tantas alegrías dio a los aficionados y que debe ser una plantilla equilibrada, con mezcla de veteranos, jóvenes y nuevos fichajes. "No sólo está Kanoute, también están Palop, Navas, Escudé… son la base para saber transmitir lo que es el Sevilla campeón y a eso hay que sumar jugadores importantes que vinieron temporadas atrás y los que han llegado este verano. Si contamos también con el cuerpo técnico, se forma un cóctel para competir con garantías por los objetivos".

Del Nido podrá dar más detalles hoy sobre la situación de los descartes, del posible fichaje de Giovani y de la renovación de Luis Alberto en la comida que tendrá, como cada año, con los medios de comunicación, un encuentro al que también está previsto que estén presentes Monchi, José Castro y Manuel Vizcaíno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios