Deportes

Visita complicada al líder

  • El Cajasol Juvasa repite a domicilio, en esta ocasión contra el Logroño

La jugadora del Juvasa Rocío Ruiz golpea la pelota en la red.

La jugadora del Juvasa Rocío Ruiz golpea la pelota en la red. / María Mañoso.

Tras perder por un ajustado 3-2 la semana pasada contra el Barcelona, el Cajasol Juvasa repetirá como visitante en la décima jornada de la Liga Iberdrola. Esta vez le tocará viajar a tierras riojanas, donde mañana lo espera el VB Logroño (17:00).

Si complicado fue el desplazamiento a la Ciudad Condal, aún más lo será el que aguarda a las pupilas de Magú, pues se verán las caras con el reciente líder, que alcanzó tal honor después de vencer al Gran Canaria y que hasta la fecha sólo ha perdido un partido.

Pero el Juvasa, lejos de bajar los brazos antes de tiempo, luchará por sorprender a su temible adversario, pues ha logrado desenvolverse con eficacia lejos de Los Montecillos y el equipo parece haberse ensamblando a la perfección.

Además de funcionar con maestría como bloque, el conjunto de Dos Hermanas también destaca por sus individualidades. Sin ir más lejos la pasada jornada la opuesta Paola Martínez destacó como máxima anotadora del partido (26 puntos), lo que le valió para ser incluida en el Siete Ideal Iberdrola.

La siguen de cerca Tatiana Becares y Jessica Dallman, que actualmente figuran entre las mejores centrales de la categoría, ocupando el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

A la calidad de todas ellas y del resto del plantel se agarrará un Juvasa que quiere seguir sorprendiendo en las canchas españolas para dejar claro que su condición de debutante no es ni mucho menos sinónimo de debilidad. Así lo atestigua la quinta posición que ostenta.

Por su parte, el Logroño cuenta en sus filas con la colocadora Nicole Edelman, MVP de la última jornada, y con Fernanda Gritzbach, también incluida en el Siete Ideal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios