fútbol división de honor

El Viso araña un punto en Pozoblanco

  • Los sevillanos mantienen su opciones de ser terceros al empatar ante un rival que tiene el mismo objetivo

Un jugador del Viso intenta alcanzar el balón presionado por un rival.

Un jugador del Viso intenta alcanzar el balón presionado por un rival. / m. g.

El Viso arañó un meritorio punto en su visita al Pozoblanco, equipo que al igual que el conjunto sevillano no pierde la esperanza de alcanzar la tercer plaza.

Eso sí, el tanto del empate, firmado por Baraja, no estuvo exento de polémica, pues los jugadores locales reclamaron que su rival se había llevado el balón con la mano. Pero el árbitro no señaló nada, para enfado de los aficionados pozoalbenses.

Jugó el Pozoblanco con el marcador a favor desde el minuto 10 gracias a un gol de Manolillo, que llegó después de varias acciones de peligro de los locales.

La reacción visitante no se hizo de rogar y apenas ocho minutos después Vega gozó de una buena oportunidad de empatar, si bien su disparo se fue fuera.

En el minuto 30 llegó la primera acción polémica del encuentro. El colegiado señaló un penalti por falta de Charaf, pero Quesada erró desde los 11 metros.

De ahí hasta el final de la primera parte, los vallesanos lo intentaron a balón parado y los visitantes, con un disparo lejano de Vega que obligó a Ángel Arévalo a emplearse a fondo.

Saltó mejor al césped el Viso en la segunda mitad, aunque hubo de esperar al minuto 75 para que Baraja lanzase un disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer el meta local. El gol subió al marcador y el Pozoblanco ya no fue capaz de volver a marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios