fútbol división de honor

El Viso hunde un poco más a la Estrella

  • Salvat y Alberto Quesada lograron la remontada

  • Los panaderos se quedan a tres puntos de la salvación

Un jugador de la Estrella se dispone a pasar el balón.

Un jugador de la Estrella se dispone a pasar el balón. / víctor rodríguez

Viso y Estrella San Agustín se vieron las caras en un partido en el que había puestos muchos intereses, además muy diferentes.

Mientras los visueños buscaban la victoria para intentar meterse en la lucha por los puestos de cabeza, los panaderos ansiaban tres puntos para salir de la zona de descenso. Sólo uno podía cumplir su objetivo, y la balanza se inclinó a favor de los primeros.

Tras una primera mitad con varias ocasiones para ambos equipos y en la que el gol se resistió, Alberto puso en ventaja a la Estrella. Una vez más los de Alcalá tomaban la iniciativa en el marcador.

El Viso se lanzó a por el empate, pero se topó con un rival bien plantado que no estaba dispuesto a dejar escapar el triunfo. Hasta que Salvat hizo el tanto de la igualada.

Un jarro de agua fría para la Estrella, que de nuevo se temía lo peor. Y sus augurios acabaron haciéndose realidad.

En el minuto 89, Alberto Quesada aprovechó un córner botado por Lucena en el corazón del área para batir a Llera. Éxtasis en el San Sebastián.

Así las cosas, el Viso alcanzó la cifra de los 40 puntos, los mismos que Antoniano y Pozoblanco, y escaló a la cuarta plaza. Todo lo contrario que la Estrella, que cayó a la penúltima posición y se complica la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios