Baloncesto en silla de ruedas

El Vistazul, protagonista en el Ciudad de Dos Hermanas

  • El conjunto local se medirá con el Puertollano el sábado en el partido de la tercera edición del torneo nazareno

Un momento de la presentación del torneo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un momento de la presentación del torneo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Un momento de la presentación del torneo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. / M.G.

El III Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de baloncesto en silla de ruedas, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 12:00 en el Pabellón Pepe Ot, fue presentado en sociedad y en él se enfrentarán BSR Vistazul y Puertollano.

Convertido ya en un referente a nivel nacional, los organizadores quieren que en el futuro incluya a más de dos equipos y ya este año estaba prevista también la comparecencia de la selección de Argelia, pero problemas de visado de algunos de sus jugadores lo impidió.

Victoria Tirsa Hervás, concejala de Deportes del Ayuntamiento nazareno, recordó en la presentación que el pasado 16 de octubre se cumplieron 20 años desde que un grupo de personas creó en Dos Hermanas una Escuela Municipal de baloncesto en silla de ruedas, la primera en Andalucía y una de las pioneras en España.

Los directivos del club nazareno agradecieron el apoyo de la concejalía de Deportes, "más ahora cuando es prácticamente nuestra única fuente de ingresos". Además, invitaron a todos los sevillanos a que asistan al partido, "porque se van a divertir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios