Deportes

Vitolo por Jairo, única novedad de Emery para el Maribor

  • Se quedan fuera de la lista de dieciocho jugadores el brasileño Cicinho y los lesionados M'Bia y Cheryshev.

La entrada del mediapunta Víctor Machín Vitolo por el también mediapunta Jairo Samperio, en relación a la convocatoria facilitada para el pasado domingo en el partido de Vallecas ante el Rayo, es la única novedad en la lista de citados para el choque de este jueves de la Liga Europa ante el Maribor esloveno. 

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, tras el entrenamiento que ha dirigido este miércoles a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club, ha anunciado la convocatoria de dieciocho futbolistas, en la que no está por decisión técnica Jairo y sí Vitolo, quien se perdió el partido de Vallecas por sanción. 

Además de Jairo, se quedan fuera una semana más el lateral derecho brasileño Cicinho, el centrocampista senegalés M'Bia y el extremo ruso Cheryshev, los tres en proceso de recuperarse físicamente. 

La convocatoria la forman Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja, Cristóforo, Carriço, Iborra, Rakitic, Trochowski, Víctor Machín, Reyes, Marko Marin, Bacca y Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios