Deportes

Vitolo, el mejor de marzo para la LFP

  • El canario, que debutó este martes con la selección, marcó tres goles el mes pasado.

El mejor jugador del pasado marzo para la Liga de Fútbol Profesional fue el sevillista Vitolo. Un reconocimiento simbólico, pero que ilustra el crecimiento del extremo canario, que después de un inicio de temporada un tanto irregular, ya ha superado, incluso, el listón que tan alto puso la pasada campaña. 

Un día después de debutar con la selección española en Ámsterdam, Vitolo ve reconocido su fantástico mes de marzo, en el que cuajó un excelente partido en Riazor, ante el Deportivo, con dos tantos y dos pases de gol. También hizo el 0-2 definitivo en el último encuentro, en El Madrigal ante el Villarreal. 

Vitolo añade a su óptimo rendimiento en el campeonato doméstico su fantástico nivel en Europa: memorable fue su partido en Mönchengladbach, con otros dos goles, y decisivo para la suerte de la igualada eliminatoria ante el Villarreal fue su gol a los 13,21 segundos de partido en Villarreal, el tanto más rápido en la historia de la competición. 

El jugador de 25 años, al que el Sevilla pretende ampliar un contrato que expira el 30 de junio de 2017, se mostraba muy feliz por su debut con la selección absoluta, aunque lamentaba la derrota ante Holanda: "Guardaré para siempre en casa la camiseta con la que debutado con la selección, pero ahora mismo me voy triste porque siempre se sueña con debutar con victoria. En la segunda parte hemos reaccionado, presionamos más arriba y sólo nos faltó el gol y tener mejor puntería para cambiar el partido. ¿Mi ocasión? Rematé lo más rápido que pude porque pensaba que se me echaban encima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios