Deportes

Vitolo, un mes de baja por una rotura en el bíceps

  • Carriço y Pareja tampoco entrenaron por una gastroenteritis y una sobrecarga en el peroneo.

Los contratiempos en forma de lesiones, después de un par de semanas sin novedades, volvieron este martes al entrenamiento vespertino del Sevilla, que arrojó varias noticias negativas, en particular la personalizada en Vitolo. El canario tendrá que estar un periodo entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura de fibras. No participó en la sesión, al igual que Pareja y Carriço, y el parte médico ofrecido por el club desvelaba el motivo.

Según el Sevilla, Vitolo "fue sometido a unas pruebas complementarias por molestias en el isquiotibial. El jugador canario sufre rotura miofascial entre semitendinoso y bíceps femoral izquierdo. El pronóstico es de 3 a 4 semanas de baja". Lo bueno es que parte de ese periodo va a coincidir con el parón liguero, aunque el ex jugador de Las Palmas es baja confirmada para el siguiente choque ante el Elche el 19 de octubre.

En el mismo parte se informa del motivo de la ausencia de Carriço en el entrenamiento, que se perdió por una gastroenteritis vírica que necesitará unas 48 horas para su recuperación.

En el caso de Pareja, que se retiró del partido ante el Deportivo por una sobrecarga en los peroneos, estará cinco días de baja. Igualmente, el club informó que el meta Mariano Barbosa terminará su readaptación esta semana después de que unas nuevas pruebas de imagen descartaran una lesión. El argentino se rompió en el choque ante el Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios