Voleibol | Superliga Iberdrola

El Cajasol acusa el cansancio en Menorca (3-1)

  • Las nazarenas plantaron en todo momento, pero no pudieron frenar a sus adversarias

Llorens, del Menorca, bloquea un remate del Cajasol.

Llorens, del Menorca, bloquea un remate del Cajasol. / Joan Morro | RFEVB

Segundo partido en 25 horas para Cajasol Voley Dos Hermanas tras disputar el viernes en tierras madrileñas el partido aplazado de la jornada 1. Y derrota en casa del Menorca (3-1), uno de los candidatos a ganar el trofeo de la Superliga Iberdrola, en un partido en el que las nazarenas dieron guerra.

Las jugadoras del Avarca Menorca salieron muy enchufadas al partido, realizando saques a zona cuatro que a Cajasol le costaba defender, pero el Cajasol se resarcía de la ofensiva local contrarrestando con buenos saques y ganando el primer juego 17-25. El segundo set comenzaba como el primero, con Avarca Menorca consiguiendo varios puntos con sus saques, pero el Cajasol se puso por delante 18-20, aunque no pudo aguantar su ventaja y cayó 25-22. El tercer set destacaba por la igualdad entre ambos equipos, pero finalmente las locales acabaron ganando 25-18 el tercer set, poniendo el 2-1 en el global.

Cajasol Voley se aferraba a sus oportunidades de puntuar en territorio de Menorca. De nuevo cada punto se competía hasta el final, manteniendo la igualdad hasta la mitad del juego, pero las jugadoras del Avarca Menorca completaron la remontada y vencieron en el cuarto set por 25-16. Las nazarenas acusaron el cansancio y sumaron un revés en un partido en el que merecieron mejor fortuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios