Voleibol | Superliga Iberdrola

Victoria de peso del Cajasol Voley Dos Hermanas ante el Sant Cugat (0-3)

Obi Na (6) y Magui Frías (8) cierran con eficacia el bloqueo del Cajasol.

Obi Na (6) y Magui Frías (8) cierran con eficacia el bloqueo del Cajasol. / M.G.

No ha podido empezar mejor la temporada el Cajasol Voley Dos Hermanas. Las nazarenas dieronla sorpresa y se impusieron por un contundente 0-3 ante el Sant Cugat que las coloca en lo más alto de la tabla.

El equipo sevillano de voleibol femenino comenzó la temporada viajando a tierras catalanas con laintención de sumar los primeros puntos de la campaña. Después de una pretemporadacomplicada por la llegada de las nuevas jugadoras que aún no se han podido incorporar, elequipo demostró fuerza y veteranía para llevarse los tres primeros puntos.

Sant Cugat está llamado a ser uno de los grandes equipos de la competición y estará a buenseguro en los puestos altos de la clasificación. Las nazarenas salieron sin complejos, con buenjuego y mucha actividad en defensa.

A base de lucha y fuerza, no dar ni un balón por perdido y mucho orden en el bloqueo, el CajasolVoley se llevó el primer set por 23-25. Un ejemplo de superación ante las adversidades.

Destacó Isabel Barón, libero internacional con España, y Winderlys Medina en ataque.

El segundo set comenzó con la misma tónica que el primero. El Cajasol Voley Dos Hermanascontinuó luchando cada bola como si fuese la última, ajustando la recepción para permitirbuenos ataques y especialmente, con mucho orden en defensa. Fruto de ello, el set fueigualando hasta que las nazarenas consiguieron despegarse en el marcador y anotarlo por 20-25.

La sorpresa estaba saltando en Barcelona, Sant Cugat, uno de los conjuntos más fuertes de lacategoría, estaba cayendo en su feudo frente a un combativo Cajasol Voley Dos Hermanas. Eltercer set continuó con la misma senda de igualdad, y las nazarenas consiguieron imponersedurante gran parte del mismo, pero el tramo final se igualó y después de salvar hasta dos puntosde set, las nazarenas aprovechando con un parcial de 0-4 final, para llevar el tercer y definitivoset por 24-26.

Tres puntos de oro con los que se afronta mejor la temporada y que pone en liza lasaspiraciones de las nazarenas para esta temporada. Destacó en la puntuación WinderlysMedina con 20 puntos y Maguilaura Frías con 13 puntos, todo ellos distribuido por una granMarina Saucedo, flamante fichaje de esta temporada.

Estadísticas del partido Estadísticas del partido

Estadísticas del partido

El próximo encuentro será el sábado 8 de octubre a las 18.00 horas en el Pabellón de losMontecillos frente al Kiele Socuéllamos donde se espera un gran ambiente en Dos Hermanaspara alentar al equipo entrenado por Ricardo Torronteras, que hoy se estrenó en partido oficialen el banquillo nazareno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios