Waterpolo

Vuelta a la pileta de la mano de la Andaluza

  • Un total de 27 jugadores de los clubes sevillanos participan en la reactivación del Plan de tecnificación de la federación autonómica

Un entrenador del Waterpolo Sevilla da instrucciones a los jugadores de un equipo de cantera.

Un entrenador del Waterpolo Sevilla da instrucciones a los jugadores de un equipo de cantera. / M.G.

Regresa la actividad en el agua, aunque parcialmente, para el C.W. Dos Hermanas PQS y el Waterpolo Sevilla. Tras casi tres meses de obligado receso debido a la alerta sanitaria, y una vez retomados estos días los entrenamientos presenciales en grupo, llega el momento de volver a lanzarse a la piscina. Así lo harán los representantes de ambas entidades convocados por el Plan de Tecnificación de la Federación Andaluza de Natación para las sesiones de entrenamientos programadas esta misma semana en Sevilla y Málaga.

Hasta 14 jugadores del conjunto nazareno, concretamente nueve infantiles y cinco cadetes, y 13 del capitalino, todos de las categorías infantil y cadete, han sido llamados por la FAN para tomar parte en las jornadas de trabajo previstas desde este mismo lunes y hasta el viernes, 12 de junio, en la piscina municipal del Tiro de Línea.

Por parte del Dos Hermanas los elegidos para trabajar a las órdenes de Javier Tomillo, director técnico de la FAN, son Laura Fernández, Aroa Sánchez, María Fernanda Ribas, Naia Sánchez, Carmen y Reyes Díaz, Alejandro Macho, Pablo Amor, Gonzalo Gutiérrez (categoría infantil), Lucía Medinilla, María Remesal, Daniel Murube, Francisco José Domínguez y Manuel David Reina (categoría cadete). Del lado del Waterpolo Sevilla, los seleccionados son Vera Berjano, Mario Mateos, Antonio Andújar, Manuel Vega, Fernando López, José Manuel Reinoso (categoría infantil), Lola Muñoz, Mouna Laamarti, Nicolás González, Mario Sánchez-Carrero, Antonio Sigüenza, Francisco Andújar y Adrián Rodríguez (categoría cadete).

Un técnico del Dos Hermanas da instrucciones. Un técnico del Dos Hermanas da instrucciones.

Un técnico del Dos Hermanas da instrucciones. / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios