Fútbol femenino | Liga Iberdrola

Vuelta al trabajo con la mente puesta en el inicio de temporada

  • El Sevilla de Francisco García regresa al tajo tras descansar el fin de semana; el Betis lo hace hoy

La sevillista Teresa Rey golpea con zurda.

La sevillista Teresa Rey golpea con zurda. / sfc

A menos de un mes para el inicio de competición en la Liga Iberdrola (la primera jornada está marcada para el fin de semana del 9 de septiembre), tanto Sevilla como Betis continúan su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al partido inaugural. Fundación Albacete y Espanyol serán las rivales de sevillistas y verdiblancas, respectivamente, cuando empiece a rodar el balón de forma oficial.

Después de disfrutar del fin de semana de descanso, las pupilas de Francisco García regresaron al trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para continuar con su pretemporada. Con el objetivo de mejorar lo realizado la pasada campaña, el Sevilla Femenino continúa su puesta a punto durante estas semanas de preparación. Entre las jugadoras que trabajaban a las órdenes de García, Olga Carmona, quien ya se incorporó la pasada semana a los entrenamientos del primer equipo femenino después de lograr el Campeonato de Europa sub 19. En cambio, Noelia Ramos continúa con la selección sub 20 en el Mundial de la categoría, con el que ha avanzado hasta cuartos de final.

Por su parte, el Betis Féminas regresará al trabajo hoy después de disfrutar de una jornada de descanso. Las de María Pry, que la pasada campaña fueron una de las gratas sorpresas de esta Liga Iberdrola que dará el pistoletazo de salida en menos de un mes, pretenden seguir con la buena línea mostrada en los encuentros amistosos y para llegar en óptimas condiciones al choque ante el Espanyol en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios