Waterpolo

El Waterpolo Sevilla derrota al Barceloneta y jugará la final del Campeonato de España infantil

La promoción 2007-2008 del Waterpolo Sevilla va a dar de nuevo lustre al palmarés del club sevillano al alcanzar por primera vez la final de un Campeonato de España de categorías inferiores.

La semifinal frente al todopoderoso Athletic Barceloneta resultó un muy emocionante encuentro disputado hasta el último instante y que terminó con un apretado 5-6 para los sevillanos.

El CW Sevilla se mantuvo por detrás en el marcador durante los primeros cuartos pero sin perder en ningún momento la cara al partido.

Se llegó así al final del 4⁰ tiempo con un 5-4 para los catalanes y al principio del quinto, el capitán sevillano Antonio Andújar resultaba excluido.

Ante esta adversidad y con el marcador desfavorable, los jóvenes canteranos del CW Sevilla respondieron intensificando su defensa que unida a la magnífica labor de los porteros José Manuel Reinoso y Víctor Pérez dejó a 0 el marcador del Barceloneta en los dos cuartos finales.

Sendos goles de León Ordóñez y Ricardo Beato cerraron la histórica victoria del Waterpolo Sevilla.El último paso del campeonato se vivirá mañana (17,30) en la gran final frente al CN Sabadell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios