Waterpolo | Primera nacional

El Waterpolo Sevilla, lastrado por una mala salida

  • El cuadro hispalense despide el año en Hytasa con una derrota ante el Granollers

Sergio Rabaneda arma el brazo izquierdo para lanzar la pelota. Sergio Rabaneda arma el brazo izquierdo para lanzar la pelota.

Sergio Rabaneda arma el brazo izquierdo para lanzar la pelota. / Juan Carlos Vázquez

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres no pudo finiquitar el año 2018 como local en Hytasa con victoria tras caer ante el C.N. Granollers por 6-8 en la séptima jornada de Primera Nacional masculina. El tercer triunfo de la temporada se le resistió al conjunto hispalense, que no pudo recuperar posiciones en la tabla clasificatoria después de ceder ante un rival directo en la zona media.

Y eso que tras un nefasto inicio de encuentro, en el que los visitantes tomaban una cómoda renta en el marcador tras cerrar el primer acto con 0-4, los locales fueron capaces de reaccionar para ir reduciendo distancias con el paso de los minutos. Dos goles antes del descanso, dejando a cero la portería, daban paso a lograr alguno de los puntos en juego (2-4).

En el tercer acto, tres nuevos goles de los del barrio del Cerro del Águila les daban su primera y única ventaja que disfrutaron en el partido (5-4). Aunque el esfuerzo realizado acababa pasando factura a los de Dani García, que encajando dos nuevos tantos veían cómo se esfumaba su renta para afrontar los últimos ocho minutos de nuevo por debajo (5-6).

Por falta de ganas no sería en el cierre. Lastimosamente para el cuadro local que el nuevo empate, esta vez a seis tantos, resultaba infructuoso para el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, que víctima del trabajo previo veía de nuevo cómo el Granollers tomaba de nuevo ventaja para hacerse definitivamente con los puntos en liza y dejar en amago la reacción hispalense.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios