Waterpolo femenino | Primera Nacional | Pretemporada

El CW Dos Hermanas empieza la pretemporada con Fran Sánchez

  • La piscina de Los Montecillos acoge la preparación del equipo nazareno de la mano del nuevo técnico

El CW Dos Hermanas empieza la pretemporada con Fran Sánchez

El CW Dos Hermanas empieza la pretemporada con Fran Sánchez / CWDH

El CW Dos Hermanas ha comenzado la preparación de pretemporada para la Primera Nacional femenina, en la piscina de Los Montecillos. Tras su descenso el pasado ejercicio de la División de Honor, en la que ha permanecido nueve campañas de forma ininterrumpida, el estandarte del waterpolo andaluz femenino no ha tardado en regresar al trabajo con vistas su retorno a la máxima categoría.

La piscina nazarena está siendo el escenario de las primeras sesiones de entrenamientos de la plantilla nazarena, sin cerrar a estas alturas del verano. Sí está confirmado el relevo en la dirección técnica: el sevillano Fran Sánchez ha tomado el relevo del portugués Tiago Santos.

A falta de concretar alguna incorporación con vistas al curso liguero en Primera Nacional, cuyo iniciado está fijado el 20 de octubre, ya se han confirmado las bajas respecto al curso anterior de las jugadoras internacionales Raquel Roldán y Susana Díaz, así como de la cubana Mayelín Bernal, que reforzara al cuadro andaluz en la segunda vuelta.

Por el contrario, se mantiene en la plantilla sevillana la defensora vizcaína Aida Bartolomé, quien llegara hace un año. Ha renovado su compromiso por un nuevo ejercicio con la intención de formar parte del nuevo proyecto para intentar recuperar la categoría perdida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios