Deportes

Williams, seis semanas de baja y el Unicaja habla con Lakovic

Al Unicaja le crecen los enanos. El equipo malagueño se aleja del play off tras su derrota casera ante el CAI Zaragoza y suma otra nueva calamidad al caer lesionado Marcus Williams, intervenido ayer de una inestabilidad en el ligamento colateral cubital del pulgar de la mano izquierda. El jugador recibió el alta médica por la tarde y estará de baja un mínimo de seis semanas, un duro revés para los malagueños, que visitarán San Pablo el próximo sábado a las 19:00 con la obligación de vencer sin contar con una de sus estrellas y otro exterior, Goran Dragic, ausente por otra dolencia muscular.

Williams se lesionó el 6 de abril durante el partido en La Laguna ante el CB Canarias. Las molestias le impidieron trabajar con normalidad en los últimos días y aunque llegó a jugar ante el CAI pese a estar tocado, el club decidió que pasara por el quirófano.

El club costasoleño trabaja en las últimas horas al objeto de firmar a algún exterior que refuerce al equipo en los últimos cinco partidos. Manolo Rubia, director deportivo, negocia para firmar a Jaka Lakovic, pero al Avellino, donde está jugando el esloveno, le queda un triunfo para atar la permanencia en la Lega italiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios