Deportes

Xavi Torres: "Me da igual quién gane la Liga"

  • El canterano del Barça dice que su objetivo es ganarle el sábado al Barcelona y "darle una alegría a la afición".

Xavi Torres ha manifestado que, pese a haberse criado en la cantera culé, le da "exactamente igual quién gane la Liga" y que su único deseo es "ganarle el sábado al Barcelona" para "darle una alegría a la afición, que se la merece".

Después de una visita a un centro escolar, Xavi Torres manifestó que "no será un partido fácil" porque el Barcelona "tiene jugadores 'top' y presionan muy arriba", pero aventuró que el conjunto azulgrana "tampoco lo tendrá sencillo" en el campo de un Betis que quiere resarcirse de la derrota en el reciente derbi. "El domingo fue un día muy duro, no sólo para nosotros, sino para todo el beticismo. Salimos enfadados, pero queremos darle una alegría a nuestra afición ganándole al Barcelona. Queremos hacer un partido muy bueno y puntuar", añadió el jugador alicantino.

Xavi Torres no ha tenido demasiada participación esta temporada, por lo que admitió que "ha sido un año difícil" y, aunque le "gustaría cumplir el contrato" que lo une al Betis hasta 2017, emplazó "al final de la temporada analizaremos qué es lo mejor para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios